ESTER RÀFOLS

Ester, la fundadora lo tiene claro, la imagen es un elemento fundamental en nuestras relaciones sociales y laborales, por eso creyó que debía iniciar un proyecto donde sus clientes no solo pudieran mejorar su imagen, sino que pudieran darle un salto cualitativo a su autoestima. El cabello es nuestra carta de presentación.

Siendo original de Barcelona, entusiasta y vocacional del sector; ha pasado por diferentes trayectorias profesionales desde que cursó y finalizó sus estudios en la escuela superior de Estética, Peluquería y Perfumería Samper ESEPP. Tras esta trayectoria profesional, pasando por diferentes salones barceloneses, Ester decidió iniciar su proyecto “Ràfols Estilisme i Perruqueria” ( À ), donde siguió formándose en prestigiosas escuelas como: Centro de formación Josep Pons, Escuela de peluquería Miguel Griñó, Tony and Guy y formaciones con grandes profesionales del sector a nivel Nacional e Internacional.

Completando estos conocimientos con la colaboración de una de las marcas más prestigiosas del sector a nivel mundial como Revlon, siendo invitada asidua anualmente a su más reconocido evento global “ Style Master Show “. Así como colaborando con otras marcas reconocidas como Label.m, Schwarzkopf y Goldwell entre otros. Ester es fundadora CEO y Directora Creativa en Ràfols y sigue humildemente creciendo y formándose para seguir dotando de éxitos al proyecto.

CONOCE AL EQUIPO DE RÀFOLS

Nuestro lema: «Funny Styling». Es por eso que trabajamos cada día, para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que poder satisfacer todas las necesidades de nuestr@s clientes.

Ester Ràfols

Directora del equipo de Rafols, empezó con este proyecto en 2014.

Puedes buscar su disponibilidad en nuestra reserva online.

Lidia Ruiz

Estilista del equipo de Ràfols, lleva 3 años en el proyecto y es un elemento importante en el desarrollo del mismo, ha sido capaz de mejorar día a día hasta hacerse con su propia cartera de clientes.

Puedes buscar su disponibilidad en nuestra reserva online.

Viri Bosch

Estilista del equipo de Ràfols, llegó en 2017 al salón y ya es una pieza fundamental del proyecto. Viri es especialista en diferentes técnicas de mechas como Balayage, iluminaciones, reflejos, etc.

Puedes buscar su disponibilidad en nuestra reserva online.

NUESTRO SALÓN, NUESTRA FILOSOFÍA

Situada en una zona privilegiada del famoso barrio de sants, junto al mercado de principios del siglo XX construido por el arquitecto modernista Pere Falqués, Ester Ràfols Perruquers abrió sus puertas el dia 21 de mayo de 2014.

Fusionando el carácter cercano del barrio, con la magia modernista del entorno, nace una idea de expresión artística transformada en la dedicación a nuestros clientes.

Todo esto lo conseguimos gracias a nuestro trato excepcional y nuestro original concepto de belleza. Y por supuesto, con una sonrisa.

Ester Ráfols quiere llenarte de energia positiva cada dia y lo quiere hacer ofreciéndote desde las técnicas más innovadoras, hasta los cortes más sencillos. Para que venir a nuestro salón signifique tu momento, queremos que sientas nuestro lema: “funny styling”.